miércoles, 24 de junio de 2009

El Hoon Roon de Sobeida

WwooowW!!

Bueno pues hasta que me dio tiempo de hacer la sección de las estupideses que hacemos en la escuela.

JAJAJAJA! y lo mejor de la semana, se le otorga el premio a la inche Sobeida y el tremendo sombrillaso que le dio a Sandra y todo por pelear por una silla.

Lo chido fue que yo estaba justo enfrenet de toda la pelea y vi como se desgreñaron las dos. Las risitas del "Diablo" fue lo que cais no se hacia notar. Gracias a un anonimo que fue le que edito el video.

JAJAJA!!

De poca madre.

5 comentarios:

  1. no mames esa vieja komo se agarran y creo iio q todo x la puta silla jajajajajajajajaja...
    asi = paso en mi salon solo q fueron de chavos y se dieron kon una tabla pero estes = estuvo bien chido... jajajajajajaja...
    pinch aaron y su blog esta chido men...
    aver cuando no me entra la weba y cheko toito jejejejejejeje...
    sale psss ay se cuidan la comunidad...

    y bien divertido el video 5 *****

    ResponderEliminar
  2. jaja no mamen jejeje eso si esta bien xido jejej pinche zobeida ii la sombilla mortal jaja todo x a pinche silla jajaj bueno sigan subiendo kosas chidas sale ps patas

    ResponderEliminar
  3. ´pala verg...... jajaja estuvo de poca madre hahahaa!!! sovervia (sobeida) jajaja ez chiquitita pero CABRONAAA!!!!!!! jajajaja atte. THE FRACK

    ResponderEliminar
  4. ESCRIBAN SUS COMENTARIO POR FA ES IMPORTATE LO Q ESCRIBAAN AQUI.... YEAH!!!! SALUDOS ATODOS

    ResponderEliminar
  5. ´jajaja me da risa como dice el diablo "ala verga"" jajaja

    ResponderEliminar

Powered By Blogger